- Advertisement -spot_img

TAG

Pedro Castillo; vía redes; “gobierno usurpador”; Dina Boluarte;

Pedro Castillo en mensaje vía redes insiste en llamar “gobierno usurpador” al régimen que Dina Boluarte

Pedro Castillo en X: "“¡Feliz Navidad, heroico pueblo peruano!" Pedro Castillo. En un mensaje vía X (extwitter) perteneciente a Pedro Castillo, el expresidente, recluido en...

Latest news

- Advertisement -spot_img