lunes, marzo 17, 2025
InicioActualidadEsSalud: director del Cayetano Heredia será el presidente del Seguro Social

EsSalud: director del Cayetano Heredia será el presidente del Seguro Social

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

EsSalud: se trata del ginecólogo y obstetra, Segundo Cecilio Acho Mego

EsSalud: El Gobierno designó al médico con especialidad en Ginecología y Obstetricia, Segundo Cecilio Acho Mego, como

representante del Estado ante el Consejo Directivo del Seguro Social de Salud – ESSALUD, y como tal, Presidente Ejecutivo de la institución.

Hasta antes de la designación,  Segundo Cecilio Acho Mego, se desempeñaba como director general del Hospital Nacional Cayetano Heredia.

La resolución suprema que resuelve la designación apareció publicada este domingo en el diario oficial el Peruanoi y lleva la firma de la presidente Dina Boluarte y del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate.

Segundo Acho Mego, médico cirujano con 25 años de experiencia en la especialidad en Ginecología y Obstetricia ocupó el cargo de director general de director general del Hospuital Nacional Cayetano Heredia desde 1 de agosto de 2023.

 

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes