sábado, mayo 25, 2024
InicioActualidadIPD: ¿Quiénes tienen derecho a las entradas de cortesía para eventos deportivos...

IPD: ¿Quiénes tienen derecho a las entradas de cortesía para eventos deportivos y no deportivos?

La directiva 005-2023 IPD/OGA denominada “Disposiciones para el Arrendamiento de los Predios bajo la Administración del IPD en Lima Metropolitana”, establece los procedimientos a ejecutar con relación al destino de las entradas de cortesía para eventos deportivos y no deportivos, que se desarrollan en los predios de la institución como es el Estadio Nacional.

Según la directiva del IPD, si el arrendatario decide, a su solo criterio, ofrecer a la institución entradas de cortesías para eventos de naturaleza pública, estos deberán entregarse mediante el “Acta de entrega de entradas de cortesía”, con la finalidad que se realice un control posterior a su distribución.

La directiva la distribución de las entradas será de la siguiente manera: 50% del total de entradas de cortesía será para los deportistas de las Federaciones y de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU); 20% a disposición de instituciones benéficas; 20% para los trabajadores del IPD (no se considerará a los funcionarios públicos) y 10% serán distribuidas por la Alta Dirección del IPD, previa determinación de los beneficiarios.

La directiva establece que la Unidad de Comercialización (UCOM), será la responsable de recibir las entradas de cortesía que el arrendatario voluntariamente ponga a disposición de la entidad.

“Esta gestión ha dado un paso importante y estableció un procedimiento en el tema de las entradas de cortesía. Ahora ya está reglamentado y la prioridad serán los deportistas y entidades benéficas”, resaltó Guido Flores Marchan, presidente del IPD.

El funcionario reiteró su compromiso de continuar trabajando para promover y facilitar el desarrollo del deporte competitivo y recreativo, como herramienta de cambio social.

“La actual gestión reafirma su compromiso con la excelencia y mejora continua, en beneficio de la niñez, juventud y población en general”, finalizó.

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes