viernes, octubre 7, 2022
InicioActualidadLilia Paredes recibe sonoro aplauso en acto central por el 93 aniversario...

Lilia Paredes recibe sonoro aplauso en acto central por el 93 aniversario del retorno de Tacna al seno de la patria

Lilia Paredes, quien enfrentará el próximo 5 de setiembre un pedido de impedimento de salida del país, recibió este domingo un  sonoro aplauso en el Teatro Municipal de Tacna, escenario de la ceremonia central por el  93 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

En señal de agradecimiento, la esposa del presidente Pedro Castillo que se encontraba entre los asistentes al acto cívico patriótico,  se puso de pie y levantó la mano derecha.

Este domingo, Pedro Castillo participó en la ceremonia en homenaje a la mujer tacneña y la procesión de la bandera, junto  a las titulares de la Mujer, de Ambiente, de Cultura y de Desarrollo e Inclusión Social. También estuvieron los demas miembros del Gabinete Ministerial.

Luego, a través de su cuenta en redes sociales, el presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo  que hoy “Tacna constituye un ejemplo de valor y sentido patriótico”-

 

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments