martes, abril 23, 2024
InicioActualidadLima Metropolitana: Se vienen temperaturas superiores a los 31 °C

Lima Metropolitana: Se vienen temperaturas superiores a los 31 °C

De acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, gran parte de la costa del Perú registrará el incremento de las temperaturas diurnas (máximas). El evento se presentará del viernes 17 al domingo 19 de febrero alcanzando valores de hasta 35°C en Piura.

Temperaturas altas.
Temperaturas altas.

Los valores llegarán a los 32°C en Chiclayo, cercanos a los 29°C en Trujilo, superiores a los 31°C en Lima Metropolitana, y valores próximos a los 30°C en Tacna, explicó la Subdirectora de Predicción Meteorológica del Senamhi, Ing. Kelita Quispe.

Además, se espera el incremento de la radiación UV registrando valores extremadamente altos, especialmente en horas cercanas al mediodía. Ante ello, se recomienda hidratarse, utilizar bloqueador solar, sombrero de ala ancha y evitar la exposición al sol entre las 10:00 y 16:00 horas.

Vea el Aviso N°032, Incremento de temperatura diurna en la costa

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes