Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Melgar cayó 3 a 0 en Arequipa al igual que en Quito ante Independiente del Valle y le dijo adios a la Sudamericana

Melgar no pudo seguir las huellas marcadas por el Cienciano en 2003 y quedó eliminado en la semifinal de la Sudamericana traer caer por 3 goles a 0 ante Independiente del Valle en el estadio de la Universidad San Agustín de Arequipa. La semana pasada, en Quito, también cayó por el mismo marcador y ante el mismo once.

Imagen

Foto: Independiente del Valle

Con esta derrota, el cuadro arequipeño queda fuera de un torneo que lo recibió de reojo, como se mira a aquel combinado que no está en la quiniela encabezando las apuestas y que, con cada victoria, se acomodó en la sorpresa.

Lavallén, el técnico rojinegro, apostó (no quedaba de otra) al ataque, adelantando sus líneas, incomodando a los ecuatorianos desde su propia área.

Aunque se sabía que esa apuesta daba una ventaja: el primer gol ecuatoriano llegó por un contrataque que agarró a una defensa mal parada por la imperiosa necesidad de marcar 3 goles para forzar los penales.

Melgar salió con mucha personalidad, con coordinadas y veloces jugadas que trataron, en vano, de hacer respetar los 2,300 metros de altitud de Arequipa, frente a un equipo que jamás perdió una semifinal continental y que ahora se acerca a su tercera copa.

Con un gol de contragolpe de Lautaro Díaz a los 28 minutos, los ecuatorianos golpearon la esperanza arequipeña. Y a los 53’ no solo alargaron la ventaja, sino que el argentino atropelló como el mejor jugador del partido.

Imagen

Foto: Independiente del Valle

Independiente del Valle hizo valer el peso de su favoritismo con un planteamiento inteligente de Martín Anselmi, ofreciendo el protagonismo al rival durante los primeros minutos, dejando el desgaste físico y emocional a un Melgar que remaba contra corriente, tras el 0-3 del partido de ida, la semana anterior en Ecuador.

Los minutos pasaron y el ‘dominó’ quedó eliminado de una copa inolvidable, de un año maravilloso para la historia rojiblanca que aún no acaba: como campeón del Torneo Apertura de la Liga 1, tiene las chances intactas de salir campeón nacional.

Imagen

Foto: FC Melgar

Queda el reconocimiento de un equipo peruano que, luego de 19 años, llega a esta instancia en una competencia internacional, tras la hazaña del Cienciano de Freddy Ternero y las malas actuaciones de los protagonistas de la liga nacional en estas citas deportivas (Nota: Agencia Andina)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos