Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

FIFA: Estos son los grupos y los partidos en la primera etapa de Catarf 2022

La FIFA sorteó los grupos y primeros partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ Los 29 equipos ya clasificados pueden empezar a pensar en el camino que les puede llevar a la final y los ocho restantes lucharán, entre ellos Perú, por las últimas tres plazas en junio.

Presentado por el galardonado actor Idris Elba y la reconocida presentadora deportiva Reshmin Chowdhury, el espectáculo ha impresionado al público con asombrosas referencias a las cultura árabe y sorpresas como la mascota oficial,  La’eeb™, y el lanzamiento de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, cuyo primer tema, Hayya Hayya (Mejor juntos), hemos podido disfrutar en directo interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

El sorteo ha contado con la asistencia de 2000 espectadores y ha estado dirigido por Carli Lloyd, Jermaine Jenas y Samantha Johnson, a quienes han ayudado Cafu (Brasil), Lothar Matthäus (Alemania), Adel Ahmed MalAllah (Catar), Ali Daei (RI de Irán), Bora Milutinović (Serbia/México), Jay-Jay Okocha (Nigeria), Rabah Madjer (Argelia) y Tim Cahill (Australia).

La bienvenida del presidente de la FIFA

En la inauguración de la reunión informativa de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, el presidente de la FIFA Gianni Infantino ha dado la bienvenida a Doha a los delegados de las 29 federaciones miembro clasificadas y ha destacado el compromiso de la FIFA por organizar el mejor Mundial de la historia.

En la reunión se han tratado aspectos organizativos fundamentales y se ha informado a las delegaciones sobre los preparativos necesarios de cara a la competición y su estancia en Catar, incluidas cuestiones de seguridad, derechos humanos, transporte e instalaciones de concentración.

«Ustedes, sus futbolistas y sus seleccionadores son los protagonistas. Nuestra labor es llevar a cabo los preparativos para disputar la mejor Copa Mundial de la FIFA de la historia —comentó el presidente de la FIFA—. Las condiciones climáticas serán idóneas en noviembre y diciembre y, al ser el primer tercio de la temporada, los jugadores estarán en su mejor momento de forma. Además, no habrá [grandes] desplazamientos y se dispondrá de vanguardistas estadios e instalaciones de entrenamiento.

Premios en metálico

También se informó a las federaciones sobre los cambios en los premios en metálico. Como se explica en el Informe Anual de la FIFA 2020, en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ se repartirán 440 millones de USD en premios en metálico.

Distribución de los premios (en USD):

  • Campeón: 42 millones de USD
  • Subcampeón: 30 millones de USD
  • 3.er puesto: 27 millones de USD
  • 4.º puesto: 25 millones de USD
  • 5.º – 8.º puesto: 68 millones de USD (17 millones de USD por equipo)
  • 9.º – 16.º puesto: 104 millones de USD (13 millones de USD por equipo)
  • 17.º – 32.º puesto: 144 millones de USD (9 millones de USD por equipo)

Por último, todas las selecciones recibirán 1.5 millones de USD antes de la competición para cubrir gastos derivados de los preparativos

Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,110SeguidoresSeguir

últimos artículos