Desde Doha (Qatar), se entregaron los premios The Best 2024. Este galardón es entregado a los mejores de la temporada en distintas categoría. La ceremonia inició con un discurso de Giani Infantino, presidente de la FIFA. Además, se presentaron los presidentes de Real Madrid y Pachuca, equipos que jugarán la final de la Copa Intercontinental 2024.
En el inicio de la premiación, el primer premio fue otorgado para Alejandro Garnacho con el mejor gol de la temporada. El Premio Puskas fue para el jugador de Manchester United quien realizó una impresionante chalaca en un partido de la Premier League.
El mejor once del año en Premios The Best
Desde el arco, iniciamos con la presencia de Emiliano Martínez, portero de Aston Villa y también titular en la Selección de Argentina. El popular ‘Dibu’ fue el salvador de su equipo en muchas ocasiones.
En el caso de la defensa: Dani Carvajal y William Saliba son los laterales por derecha e izquierda, respectivamente. La zaga central de la nómina es conformada por Antonio Rudiger, Rúben Dias.
Para el mediocampo: Rodri, Toni Kroos, Jude Bellingham son los ejes en la volante, distribuidos en sus posiciones habituales. Por último, los delanteros son Lamine Yamal, Vinicius Junior y Erling Haaland.

Premio The Best para mejor jugador de la temporada
El atacante brasileño Vinicius Junior, de Real Madrid, se quedó con el premio más importante de la gala The Best de la FIFA. Vini releva en el palmarés al argentino Leo Messi, ganador las dos ediciones anteriores y el futbolista que más tiene, con tres, uno más que el portugués Cristiano Ronaldo y que el polaco Robert Lewandowski.
El brasileño superó a los otros nominados, entre los que se destacaba el propio Messi. También estuvieron en la lista Erling Haaland, Rodri -recientemente ganó el Balón de Oro-, Vinícius Jr, Jude Bellingham, Federico Valverde, Kylian Mbappé, Toni Kroos -con la particularidad de que ya se retiró-, Lamine Yamal y Florian Wirtz.

Lista completa de los Premios The Best
- Premios Puskás: Alejandro Garnacho
- Mejor arquera: Alyssa Naeher
- Mejor entrenadora: Emma Hayes
- Premio Marta: Marta
- Mejor jugadora: Aitana Bonmatí
- Premio Fair Play: Thiago Maia
- Premio FIFA Award: Guilherme Gandra Moura
- Mejor arquero: Emiliano Martínez
- Mejor entrenador: Carlo Ancelotti
- Mejor jugador: Vinicius Junior