Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Amor y Fuego anuncia que Anthony Aranda podría ser el nuevo jale de Esto es Guerra

Los conductores de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, anunciaron que el bailarín Anthony Aranda formaría parte de la próxima temporada de Esto es Guerra, que cumple 10 años en el aire en América Televisión.

Mitre dio a entender que Aranda estaría en el reallity cuando sostuvo lo siguiente: “¿Cómo? ¿Va a estar en Esto es guerra? ¿Tú crees? Dice Renzo que podría estar en Esto es guerra”, a lo que el popular ´Peluchín´ añadió de manera sarcástica que a él no le gustaría estar en el programa y comentó que hay una guerra interna en Pachacamac.

Los rumores sobre su ingreso a Esto es Guerra cada vez son más fuertes e incluso algunos dicen que podría estar Melissa Paredes, y es que hay que recordar que ella ya estuvo en el ´reallity´ antes y logró destacar en el programa.

Incluso se especula que estaría Paula Manzanal, por lo que habría polémica, pues la influencer enseñó unos audios en los que el ‘gatito activador’ le enviaba mensajes amorosos cuando era su compañero en el artista del año, aunque Paredes respondió que no entiende por qué busca perjudicar su relación.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,110SeguidoresSeguir

últimos artículos