martes, abril 16, 2024
InicioActualidadChristian Cueva llama “vinculación indebida” a su amorío con Pamela Franco

Christian Cueva llama “vinculación indebida” a su amorío con Pamela Franco

Christian Cueva pidió perdón a su esposa e hijos y que se encuentra arrepentido de sus actos

Christian Cueva dejó atrás el silencio para intentar explicar su relación extramatrimonial con la cantante y bailarina, Pamela Franco, quien hace dos días, en televisión nacional admitió que mantuvo en el 2018  un vínculo amoroso con el exaliancista. “Son hechos del pasado […] y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo”.

Christian Cueva (Foto: Instagram).
Christian Cueva (Foto: Instagram).

Christian Cueva : “Vinculación indebida”

“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, señala el texto de un comunicado colgado en su cuenta de Instagram.

Minutos después de conocerse el texto de la nota, Pamela Franco utilizó el espacio del programa Mande Quien Mande para responder a Cueva. “A estas alturas no me afecta, comprendo las palabras que ha puesto en su comunicado, los dos estamos de acuerdo que es un error, Hemos tenido, en este momento de nuestras vidas, aclararlo y ya culminar por completo”, señaló.

Luego aseguró que espera cerrar por completo este capítulo y no volver a tomar este tema. “Después de muchos años, es momento de cerrarlo por completo”, indicó.

Pide perdón

En otra parte del comunicado el jugador de fútbol pidió perdón a su esposa Pamela López e hijos y que se encuentra arrepentido de sus actos.

“Tomaré terapia para corregir lo mal que ha venido actuando”. Comentó también que se encuentra arrepentido de sus actos y buscará la manera de rectificar sus errores y convertirse en una mejor persona.

“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan, y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo”, se puede leer en el post del futbolista.

Vea el texto del comunicado:

Christian Cueva. Comunicado publicado en Instagram.
ristian Cueva. Comunicado publicado en Instagram.

 

Igualmente, Christian Cueva habló telefónicamente con Mande quien Mande para negar amenazas a Christian Domínguez, pareja de su examante, y dejó abierta la posibilidad de que otras damas podrían contar los amoríos que tuvieron con él.

“La vida me cambió de un momento a otro, tuve que seguir mi camino y en ese camino me equivoqué muchas veces. Primero quiero pedirle perdón a Dios porque es el único que puede darnos lo que nos merecemos. Hoy por hoy la situación está así y me duele mucho, en el alma porque se trata de mi  familia, se trata de una persona que aún amo que es mi esposa. Yo hago mea culpa. Esta situación del pasado también me tenía cargando, algo que no deseaba. Para mí, mi familia siempre va a significar toda mi vida, independientemente lo que pueda pasar”.

Christian Cueva no ocultó la visita que hizo a la casa de la artista. “Ese capítulo estuvo cerrado muchos años hasta hace poco que hubo esta trío llamada que ustedes ya saben. No medí las consecuencias, no medí nada, me veo en la llamada, me fui, no sé lo que hice. De hablar y decirle cosas (a Pamela Franco)”.

“Dentro del fútbol, me dedicó a otras cosas y tuve que estar por Chimbote, conozco a la familia de ella hace mucho, conoce a mi familia lo cual pido disculpas porque ellos no tienen nada que ver en esto. Ese error de poder ir allí fue porque quizás conocí a la hermana de la persona (Pamela Franco)”.

¿Obsesionado?

“Cuando ese vínculo, porque para mí no ha sido una relación, es un error ese vínculo que tuvo en la cual yo me arrepiento mucho por todo lo que estuve pasando. Si yo estoy aquí primero, pido perdón a Dios, a mi esposa y a mis hijos. Es el dolor más grande que tengo en la vida y que no me lo voy a perdonar nunca, de haberle fallado a mi familia y haber pasado por tantas cosas que, de repente, no soy yo. Muchas personas que fuera del medio mediático me conocen a mí y saben quién soy yo. Lo único que me intereso a mí, desde niño, fue jugar al fútbol. Eso es lo que más daño me trae a mí ahorita”.

“Quien tenga que hablar, que hable. Yo no pertenezco a este mundo. Quien hable, quien tenga que decir alguien, que lo diga porque ya me han comentado algo. Eso sí, yo esto ya no lo veo públicamente. Me tengo que sentar (con Pamela López). Los capítulos de error que yo he tenido los tengo que hablar con ella”,

Supuestas amenazas contra Domínguez

“Quiero aclarar otra cosita, yo no soy quién para amenazar a nadie. Eso es algo muy delicado, también para eso uno tiene que tener seguridad de lo que se dice, ¿correcto?”.

“¿Tú no reconoces en ningún momento haber amenazado a Christian Domínguez, se le preguntó, a lo que respondió “Para nada, para nada”.

Es aquí que revela que se comunicó con Christian Domínguez. “Si en algún momento yo me tuve que comunicar con la pareja de la señora (Pamela Franco) fue para decirle- justamente- que se dedique a la familia que tengo la mía y suficiente no tuve que hablar nada más (…) Me estuvo buscando a mí. Él me buscó a mí, primero”, agregó.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes