jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadPatricia Benavides ahora con nueva denuncia constitucional

Patricia Benavides ahora con nueva denuncia constitucional

Patricia Benavides. La denuncia está referida a hechos realizados para favorecer a su hermana Emma

Patricia Benavides. La Fiscalía Suprema Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos, a cargo de la fiscal suprema Delia Espinoza, presentó denuncia constitucional contra Patricia Benavides, por presunta autoría de los delitos de falsedad genérica, encubrimiento personal agravado y otros.

Los hechos materia de investigación responden a las acciones de Patricia Benavides para remover a la fiscal Bersabeth Revilla del caso que involucra a su hermana, Emma Benavides, acusada de liberar a reos imputados por narcotráfico.

En su oportunidad, la entonces fiscal de la Nación designó al exfiscal supremo provisional Uriel Terán con el propósito de disponer el sobreseimiento y, por tanto, archivar la investigación.

Imagen

xxmxm

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes