Felipe Castillo Alfaro tuvo palabras emotivas en la Sesión Solemne por el 35 aniversario
Felipe Castillo Alfaro, No podía estar ausente en la fiesta por el 35 aniversario de creación del distrito de Los Olivos, el hombre que por 22 años lideró desde la Municipalidad el distrito socioeconómicamente mejor consolidado de Lima Norte.
Nos referimos al médico Felipe Castillo Alfaro, seis veces elegido como máxima autoridedil, record electoral nunca antes logrado en el país. Físicamente, el exalcalde no estuvo en la Sesión Solemne de aniversario pero sí, sus palabras, que llegaron a través de una carta leída por su nieta Alexandra, hija del vigente alcalde.
En la misiva, Felipe Castillo Alfaro recurre a su memoria para hablar de su vástago y confesar que “Los Olivos hoy va mas allá de lo que yo alguna vez imaginé. La Gestión de mi hijo Felipe ha superado las expectativas”, señaló.
“Querido Felipe, desde lo más profundo de mi corazón, quiero expresar mi más sincera gratitud por todo lo que has hecho y continúas haciendo por nuestro amado distrito. Los Olivos está en buenas manos contigo como alcalde, y no puedo esperar a ver qué más lograrás en los próximos años”.
“Cuando eras niño me sentía orgulloso de decir que eras mi hijo, ahora al verte al mando de nuestro distrito me siento orgulloso de decir ser que soy tu padre”, expresa la carta del alcalde.
“Felipe Castillo Oliva, prosigue Felipe Castillo Alfaro, trabaja para recuperar, actualizar y modernizar el espíritu olivense. “Los servicios que durante años trabajamos para proporcionar a nuestros vecinos han sido llevados a nuevas alturas bajo su liderazgo.
Luego enumera las acciones que desde alcalde hace su hijo
“La recuperación de los polideportivos y sus piscinas; la revitalización del Palacio de la Juventud, el renacimiento del proyecto de la Universidad Municipal en el edificio CIELO, son solo algunos ejemplos de su incansable dedicación a nuestra comunidad”, refiere.
Además, añade, ha traído grandes obras al distrito, modernizando el riego tecnificado para las áreas verdes, rediseñando el Hospital Municipal y pronto, haciendo que vuelvan los Policlínicos de Essalud; y poniendo un énfasis firme en la seguridad de nuestro hogar común.
Vea el texto de la carta de Felipe Castillo Alfaro