Pedro Castillo: sucedió en Audiencia que se suspendió por presentación de recusación contra jueza Carbajal
Pedro Castillo no cede un centímetro en su decisión de no reconocer la defensa pública que le asignó la Sala Penal Especial de la Corte Suprema que lo juzga por rebelión y otro delitos tras subrogar a los cuatro abogados que inicialmente tenía acreditado.
Este martes al inicio de la Audiencia, Pedro Castillo evitó confrontar con la directora de debates, la jueza Norma Carbajal, pero ratificó su postura de no reconocer a alos abogados de oficio que le asisten en cada jorna judicial.
Luego de solicitar la acreditación de los dos abogados defensores que acompañan a Pedro Castillo en cada audiencia, la directora de debates pidió al abogado de oficio que conferencie con Pedro Castillo, lo que dio lugar a que el expresidente insistiera en su postura de no reconocer. “No tengo nada que conferenciar, estimados magistrados, tampoco tengo defensa, señor fiscal”, expresó Pedro Castillo.
xmx

