miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadDina Boluarte expresa deseo en Navidad: “queremos el 2024 caminar juntos”, como...

Dina Boluarte expresa deseo en Navidad: “queremos el 2024 caminar juntos”, como familia

Dina Boluarte expresa deseos de caminar juntos en el 2024

Dina Boluarte. A pocas horas de una de las celebraciones cristianas ms importantes como es la Natividad del Señor, la presidente Dina Boluarte expresó sus deseos de “caminar juntos en este 2024” en un mensaje por televisión y redes sociales.

“Sabemos que no ha sido fácil el andar durante el 2023, pero queremos el 2024 caminar juntos, todos y todas como familia peruana, construyendo una nueva historia que nuestro país necesita”, señaló Boluarte.

“Deseo, señaló, que la llegada de niño Jesús llene de paz, unidad y optimismo los hogares de cada de uno de nosotros. Es una fecha para reflexionar en la fe, a ese niño divino que nos dice que hay un niño que nace cada día en nuestros corazones», señaló.

«Pero este 24 de diciembre, quiero decirle a cada uno de los hogares en el norte, en el centro, en el sur, en la selva, en la sierra y en la costa que la sagrada familia de María, José, del niño Jesús, permanezca siempre en nuestros hogares», indicó Dina Boluarte.

Aseveró que durante el 2024, el Gobierno realizará todo el esfuerzo para buscar el bienestar de los mas de 33 millones de peruanas y peruanos, al tiempo de destacar que los peruamno0s “somos una sola familia”.

«En esta Navidad que se renueve el amor, la calma,  paz y ese punche para seguir desarrollándonos como seres humanos, como familia, como peruanos. Feliz Navidad a cada uno de ustedes, los quiero con todo mi corazón», expresó Dina Boluarte.

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes