miércoles, noviembre 30, 2022
InicioActualidadMaricarmen Alva arroja positivo a la Covid 19

Maricarmen Alva arroja positivo a la Covid 19

La presidente del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a la covid 19, tras una prueba antígena, razón por la que se someterá al aislamiento respectivo.

“Me tomé una prueba antígena y he dado positivo a Covid-19. He suspendido todas mis actividades programadas a la espera del resultado de la prueba molecular. Cuento con las 3 vacunas. Seguiré todas las indicaciones médicas manteniendo el aislamiento respectivo”, señaló la titular del Legislativo.

El anuncio del contagio se produjo cinco días de su participación en la V Audiencia Descentralizada de la Comisión de Descentralización que se realizó en la ciudad de Tarapoto y sostener una serie de reuniones con organizaciones comunitarias en localidades del departamento de San Martin.

Anteriormente reportaron haber sido infectados por la covid 19 Rosselli Amuruz, Diana Gonzales y Alejandro Cavero de Avanza País, Alejandro Soto, Héctor Acuña y Gladys Echaíz de Alianza para el Progreso,  Hernando Guerra García de Fuerza Popular, Sigrid Bazán de Juntos por el Perú y Betssy Chávez y Guillermo Bermejo de Perú Democrático.

 

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments