miércoles, noviembre 30, 2022
InicioActualidadMario Vargas Llosa sale de clínica Ruber de Madrid tras superar la...

Mario Vargas Llosa sale de clínica Ruber de Madrid tras superar la covid 19

El escritor Mario Vargas Llosa salió este lunes de alta de la clìnica Ruber de Madrid donde había sido internado el pasado viernes por complicaciones relacionadas con la covid 19.

“MVLL venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes”, señala un twitt escrito por sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana en el que se adjunta una foto en la que salen abrazados con su padre de 86 años.

En la comunicación además, Morgana Vargas Llosa agrega: “A pedido de mi papá, hacemos pública la nota manuscrita que nos ha dado tras recibir el alta médica”.

Imagen

 

Antes de caer enfermo, Vargas Llosa presentó a principios de abril en la capital española, donde reside, su último libro, «La mirada quieta (de Pérez Galdós)», un ensayo sobre el autor español Benito Pérez Galdós.

El autor de «La ciudad y los perros», «Conversación en la Catedral» y «La fiesta del Chivo» tuvo que cancelar su agenda de esta semana, en la que tenía previsto participar en la presentación en Madrid de una biografía de «Cervantes» de Santiago Muñoz Machado.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments