La Municipalidad de San Miguel puso al servicio de sus vecinos el Centro de Rehabilitación Post Covid a fin de brindar terapia médica a los residentes del distrito que se infectaron de la Covid-19, lo superaron, pero quedaron con algunas secuelas en su salud.
El Centro de Rehabilitación Post Covid ofrece terapias a las personas que presenten secuelas pulmonares, respiratorias, problemas cardiovasculares, problemas articulares, osteomusculares con tratamientos innovadores como la ozonoterapia, magnetoterapia y plasma con plaquetas a precio social de 20 soles, explicó el director médico del Policlínico Municipal La Paz, John Olivera.
El Centro forma parte del Policlínico Municipal instalado a la altura de la cuadra 14 de la avenida La Paz con la calle Gamarra.
El alcalde José Guevara, mostró su satisfacción por este logro que cierra el círculo de atención en salud a pacientes afectados con la pandemia tras el funcionamiento de la Planta de Oxígeno junto a las ambulancias que apoyan en el traslado de los pacientes que lo requieran y el reforzamiento del servicio de envío de médicos a domicilio.