viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadUNMSM: Fiscalía dispone libertad de todos los detenidos en el campus, con...

UNMSM: Fiscalía dispone libertad de todos los detenidos en el campus, con excepción de un requisitoriado

La Fiscalía Provincial de la Cuarta Fiscalía Corporativa Penal de Cercado de Lima, Breña, Rímac y Jesús María, ordenó este domingo la libertad de casi la totalidad de los manifestantes del interior del país detenidos el sábado en el interior del campus de la Universidad Nacional  Mayor de San Marcos.

“Culminadas las diligencias en las sedes policiales y recibido el informe policial correspondiente, el fiscal provincial ha dispuesto la libertad de 192 personas, quedando una persona detenida por tener requisitoria. Luego de lo cual se continuarán con los actos de investigación en el marco de la denuncia por los delitos patrimoniales mencionados en agravio de la referida universidad”, señaló un comunicado del Ministerio Público.

Los 192 implicados son investigados por la Fiscalía por la presunta comisión de los delitos contra el patrimonio (usurpación agravada y daños) en agravio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Imagen

 

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments