miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadPaolo Guerrero fichó por la César Vallejo: aceptó propuesta luego que Colo...

Paolo Guerrero fichó por la César Vallejo: aceptó propuesta luego que Colo Colo descartara su interés por él

Paolo Guerrero: es la primera vez que jugara en un club profesional peruano

Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero.

“Paolo es poeta”, con estas palabras el Club Deportivo Universidad César Vallejo anunció este viernes el fichaje de José Paolo Guerrero Gonzáles, quien, con 40 años a cuestas, jugará, por primera vez, en un equipo profesional peruano.

“Nos vemos en Trujillo”, se escucha decir a Paolo Guerrero al final de un audiovisual difundido por el club trujillano en sus redes sociales.

Con este anuncio llegó a su fin la incógnita que significó la incorporación a un club peruano, que no es ninguno de los tres grandes, Universitario de Deportes, Alianza Lima o Sporting Cristal, del futbolista peruano más importante del último decenio.

La negativa del club chileno Colo Colo habría sido el estímulo que requería Paolo Guerrero para decidir su incorporación a un equipo profesional peruano con sede en el interior del país.

Paolo Guerrero vestirá ahora la camiseta de la César Vallejo (Facebook).
Paolo Guerrero vestirá ahora la camiseta de la César Vallejo (Facebook).

En una conferencia de prensa, el presidente del club mapocho, Alfredo Stöhwing, afirmó que Guerrero no estaba en órbita de su escuadra. “No, no ha estado en ninguna carpeta que yo sepa”, declaró el dirigente colo colense.

De esta manera la Universidad César Vallejo, que había retirado su oferta por Paolo Guerrero, volvió a replantearla, la que finalmente luego de reuniones de sus representantes con dirigentes poetas y tras resolver puntos del contrato, fue aceptada por el depredador.

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes