Inicio Actualidad Paolo Guerrero habría desistido jugar en la UCV

Paolo Guerrero habría desistido jugar en la UCV

0
80
Paolo Guerrero habría desistido jugar en la UCV (Foto: Facebook).
Paolo Guerrero habría desistido jugar en la UCV (Foto: Facebook).

Paolo Guerrero no vendría por negativa de su pareja a vivir en Trujillo, según programa televisivo

Paolo Guerrero. Aún no hay ninguna información oficial pero todo hace indicar que el delantero del seleccionado nacional, Paolo Guerrero, en las últimas horas, habría desistido no jugar en la presente temporada en el club universidad César Vallejo, como lo estipula el contrato firmado con el equipo trujillano.

Según el programa “En otra Cancha”, la dirigencia de la UCV está molesta con la decisión que habría tomado Paolo Guerrero, básicamente por la negativa de su mujer, Ana Paola Consorte con quien tiene dos niños, de radicar en la ciudad de Trujillo por un tema de inseguridad ciudadana”.

Esta situación habría motivado a Alianza Lima que más allá de su negativa inicial de no contar con el 9 de la selección, habría  revalorado su postura y por consiguiente su interés de contar para este año con el centrodelantero, máxime si se trata de .sustituir en el equipo al recientemente lesionado Pablo Sabbag.

Paolo Guerrero. (Facebook).
Paolo Guerrero. (Facebook).

 

Primera versión

Según versión del periodista Franco Lostaunau en ESPN, “la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana que el jugador no se ha sentido cómodo, y parece que no quiere ir a Trujillo. Esto ha hecho que un club gran de Lima se entere y quiera contar con él. Ya se imaginarán de qué equipo estoy hablando”, dijo el hombre de prensa

Luego el propio periodista señaló en su cuenta de ‘X’(ante Twitter) que conversó con el futbolista para conocer su versión. “Me dejó algunas cosas claras. A él le gustaría ir a la César Vallejo, pero que por temas extrafutbolísticos o familiares, que no tengo por qué decirlos, se le complica ir a Trujillo. Entonces, de alguna manera quiere entablar conversaciones con la familia Acuña para deshacer su contrato”, enfatizó.

“Lo primero que quiere hacer es resolver su tema con César Vallejo, para después hablar de algún club… Colo Colo, Alianza Lima, LDU. Ahora, no es un tema fácil, hay un contrato sobre la mesa. Y obviamente el club buscará que se respete”, agregó el informador.

Medios trujillanos aseguraron que la decisión de Paolo obedecería a la ola de violencia que se vive en la región La Libertad que ha dejado en febrero un saldo de 19 asesinatos. Este sería el principal motivo por el cual Guerrero habría desistido de viajar a Trujillo.

Informaciones entusiastas aseguran que Guerrero podría llegar a Trujillo el miércoles 14 de febrero y que el motivo de su demora es que aún no resuelve algunos temas documentarios en Brasil.

Paolo Guerrero, de 40 años, firmó por dos temporadas con la Universidad César Vallejo, club que usó sus redes sociales para presentarlo con la camiseta del club.

A eso se suma que le enviaron a Río de Janeiro a un preparador físico para ponerlo a punto y así no le afecte cuando se integre a los entrenamientos al mando del técnico Roberto Mosquera.

Paolo Guerrero cerró un trato con Vallejo por un sueldo alrededor de los 120 mil dólares mensuales, monto que lo convierte en el futbolista mejor pagado de la historia de la Liga 1

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1