Paolo Guerrero lamentó que Richard Acuña haya cortado la comunicación con él
Paolo Guerrero pidió hoy disculpas al Club César Vallejo por su decisión “adoptada en familia” de rescindir el contrato firmado con el equipo para jugar por dos temporadas en la liga nacional en el club trujillano como consecuencia de las llamadas amenazadoras recibidas contra su familia.
En dialogo con América Noticias, Paolo Guerrero mostró su incomodidad por la carta enviada por el club recibida el miércoles 14 en la que los dirigentes se mostraron desinteresados por el tema la seguridad a su familia.
En la misma carta (a la que hace alusión el número 9 de la selección) firmada por el gerente deportivo, el equipo “poeta” conmina a Paolo Guerrero a presentarse este sábado en las instalaciones de la César Vallejo.
El abogado de Guerrero, Julio García consideró que la citación no se cumplirá, lo que significa que Paolo Guerrero hará caso omiso a la correspondencia.
Señaló que espera llegar a un acuerdo pacífico con el cuadro trujillano a fin de concretar la rescinsión del contrato y poder firmar con otro club y jugar al fútvol, aunque advirtió que sólo quedan 11 días para el cierre de los pases.