miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadChristian Domínguez: Pamela Franco termina relación con cantante de cumbia

Christian Domínguez: Pamela Franco termina relación con cantante de cumbia

Christian Domínguez: Pamela se describe como “una mujer fuerte”

Christian Domínguez. “Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez. Entiendo el interés de los medios de comunicación por hablar conmigo, pero por el momento no daré declaraciones por la tranquilidad de mi familia y en especial de mi hija”, se puede leer en la historia de su red social.

Las palabras líneas arriba corresponden a Pamela Cristle Franco Viera, la cantante y bailarina que públicamente puso fin a la relación que mantenía hace cuatro años con el cantante de cumbia Christian Domínguez, dos días después de difundirse en televisión imágenes en las que se evidencia a su pareja y padre de su hija tener relaciones sexuales en el interior de un vehículo de lunas oscurecidas con una peruana residente en EEUU y que se encuentra de visita en el país.

“También quiero pedirles a los medios de comunicación y a la opinión pública que no se mencione a mi menor hija para evitar que se sienta afectada emocionalmente y psicológicamente con comentarios malintencionados. Yo soy una mujer fuerte y seguiré esforzándome por ser una buena mujer, madre y artista”, señala el escribo titulado “Comunicado a la Opinión Pública”.

Puede ser una imagen de texto

Christian Domínguez: Pamela no tendría mucho de que quejarse

Al tiempo que se conocía el comunicado, el presentador de TV, Rodrigo González. increpó a la vocalista de “Pamela Franco & Orquesta,  “No tienes mucho de que quejarte. Lo conociste siéndole infiel a su pareja. ¿Por qué creías que contigo iba a ser diferente?”, preguntó a Pamela, próximo a cumplir 36 años.

Christian Domínguez. Publicación aparecida en el Facebook de Pamela Franco
Christian Domínguez. Publicación aparecida en el Facebook de Pamela Franco

“No te has metido con Messi que tiene fama de ser un hombre familiar, dedicado a lo suyo, leal, no se le conoce este tipo de cosas. Te has metido con uno que se le conoce por eso. Lo llamamos el pendejerete de la cumbia”, señaló el presentador.

Indicó que ella también fue la tercera en discordia en una relación, por lo que no tendría mucho de qué quejarse. “Es más, que puedes decir tú, Pamela si contigo se la hizo a Chabelita. Lo conociste siéndole infiel a su pareja. ¿Por qué creías que contigo iba a ser diferente?”.

4 लोग की फ़ोटो हो सकती है

Christian Domínguez: Reacción tras revelarse la infidelidad

Según un allegado a la pareja, Pamela Franco rompió en llanto tras ver en televisión la infidelidad de su pareja. Estaba muy dolida y decepcionada por el engaño e incluso intentó desalojar de su casa al padre de su hija. El cantante, según la misma fuente, en todo momento le negó haberle sido infiel.

El allegado contó que Domínguez pidió a Pamela Franco que mintiera en su comunicado de separación para evitar las críticas hacia su persona. “Ella lo ha botado de la casa, pero Christian la estaba esperando para rogarle que saquen un comunicado diciendo que ellos ya terminaron hace tiempo y que solo convivían por su hija. Pamela no aceptó.

 

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes