viernes, julio 19, 2024
InicioActualidadCrisis en Ucrania: Putin dispuesto a negociar en  Minsk con la parte...

Crisis en Ucrania: Putin dispuesto a negociar en  Minsk con la parte ucraniana

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este viernes, a través de su portavoz, Dmitri Peskov.su disposición de enviar una delegación a Bielorrusia para que participe en unas negociaciones con la parte ucraniana en Minsk.

Antes del mensaje de Putin, el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, en un nuevo mensaje afirmó que está dispuesto a negociar para frenar la operación militar rusa en el país.

ç»Me gustaría dirigirme una vez más al presidente de la Federación Rusa. Se desarrollan combates en toda la Ucrania. Sentémonos a la mesa de negociaciones para detener la muerte de personas», afirmó el mandatario.

En su discurso, Zelenski aseveró: «No es sólo una invasión, es el comienzo de una guerra contra Europa, contra la unidad de Europa, contra los derechos humanos elementales en Europa, contra todas las reglas de convivencia en el continente».

«Ya por segundo día, las ciudades de nuestro Estado sufren ataques de misiles y bombas, columnas de tanques y bombardeos aéreos sumamente parecidos a lo que Europa ya vio hace mucho tiempo, durante la Segunda Guerra Mundial, y a lo que dijo: ‘Nunca más'».

 

Mas informacion actualizada

Tropas rusas rodean Kiev mientras que el Consejo de Seguridad votará resolución de condena a Rusia

 

Vea la señal de RT en español:

xmxmmx

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes

SUSCRÍBETE AQUÍ