miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadNayib Bukele anuncia “la pulverización” de la oposición parlamentaria salvadoreña

Nayib Bukele anuncia “la pulverización” de la oposición parlamentaria salvadoreña [vea el discurso completo]

Nayib Bukele: Sería la primera vez que en un país existiera un partido único en su sistema democrático

Ante miles de seguidores del Partido Nuevas Ideas, el reelecto presidente Nayib Bukele, acompañado de su esposa esposa Gabriela Rodríguez de Bukele, al tiempo de proclamar su victoria en las elecciones del domingo, anunció “la pulverización” de toda la oposición en su país.

Sostuvo que Nuevas Ideas  se quedó con 58 de 60 escaños, lo que significa que la oposición política en el Legislativo quedó «pulverizada». Es de la victoria con más margen de la «historia de la humanidad», señaló, en medio de aplausos de sus seguidores que a cada momento coreaban su nombre.

Sostuvo que su pueblo rompió todos los récords en las votaciones a nivel mundial. “Nunca antes un proyecto político venció con la gran diferencia que logramos hoy, Sería la primera vez que en un país existiera un partido único en su sistema democrático”, subrayó.

Vea el discurso completo:

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes