martes, abril 23, 2024
InicioActualidadAníbal Torres asegura que defenderá  la Economía Social de Mercado en la...

Aníbal Torres asegura que defenderá  la Economía Social de Mercado en la eventualidad de una Asamblea Constituyente

El Gobierno defenderá la Economía Social de Libre Mercado en la eventualidad  de que la población se pronuncie por la convocatoria de una Asamblea Constituyente, afirmó hoy el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres tras exponer en conferencia de prensa los alcances del proyecto del Ejecutivo que propone someter a referéndum la convocatoria de una Constituyente.

“Vamos a defender esa posición, no vamos a ir a ningún extremo, ni de la ultraderecha ni de la ultraizquierda, sino que sea una economía social de mercado como lo es en Alemania, Francia, Italia, España, donde hay diferencias sociales pero no con la profundidad que hay aquí”, sostuvo el jefe del Gabinete.

Torres Vásquez se pronunció por acabar con los monopolios, la actitud subsidiaria del Estado y  con los contratos ley contemplados en el artículo 62 de la Constitución.

 

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes