martes, abril 16, 2024
InicioActualidadGustavo Adrianzén: “No vamos a permitir que nos distraigan” con el ruido...

Gustavo Adrianzén: “No vamos a permitir que nos distraigan” con el ruido político

Gustavo Adrianzén: No dio ninguna pista sobre el origen de los rolex de Dina Boluarte

Gustavo Adrianzén. “No vamos a permitir que nos distraigan, por este ruino político, que necesariamente debe cesar para dar paso a un clima de unidad y de confianza, que es el único en el que podremos reactivar nuestra economía y traer seguridad ciudadana, a fin de acortar las brechas estructurales que afectan a los menos favorecidos».

Palabras del presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén Olaya en un mensaje ofrecido por televisión nacional para hablar de algunos temas, que en su opinión, “vienen generando ruido político, el mismo que afecta de manera significativa uno de los pilares fundamentales del cargo que se me ha confiado: la reactivación económica”.

En ese sentido, Adrianzén destacó la disposición de la presidente Dina Boluarte Zegarra, de colaborar con las autoridades jurisdiccionales en cada una de las investigaciones, pero sin dar ninguna pista sobre el origen de los relojes, entre ellos los rolex puestos al descubierto por un informe periodístico.

Sin embargo puso énfasis en una declaración del contralor que descartaría cualquier posible desbalance patrimonial en la jefe de Estado.

Adrianzén también reafirmó el compromiso del gabinete ministerial con la transparencia, la cero tolerancia a la corrupción y la colaboración con los entes de la administración de justicia. «Este consejo no tiene ningún ministro comprometido con actos de corrupción y no lo va a tener», argumentó.

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes