sábado, mayo 25, 2024
InicioPortadaMarinera en Palacio: Vea la habilidad y destreza en el baile de...

Marinera en Palacio: Vea la habilidad y destreza en el baile de jóvenes con discapacidad

Dos parejas de jóvenes con discapacidad mostraron este domingo en Palacio de Gobierno que no tienen nada que envidiar a bailarines consagrados cuando se trata de mostrar sus habilidades y destrezas al son de la marinera norteña.

Ante la mirada del auditorio formado por el presidente de la República, Pedro Castillo, ministros de Estado, funcionarios y familiares, los bailarines especiales no desentonaron en su presentación que se caracterizó por la agilidad, elegante, alegría y espontaneidad.

El Gran Comedor de la sede del Poder Ejecutivo, se llenó de aplausos continuos cuando los protagonistas del baile, en este caso los varones, galantearon, acecharon y conquistaron a su pareja.

El presidente Pedro Castillo en varios pasajes del espectáculo mostró literalmente su sonrisa “de oreja a oreja”, lo que fue compartida por los ministros de Claudia Dávila Moscoso (de la Mujer), Roberto Sánchez Palomino (Mincetur) y Félix Chero (Minjus).

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes