viernes, julio 19, 2024
Iniciosin categoriaPedro Castillo está en la sede de la Prefectura de Lima en...

Pedro Castillo está en la sede de la Prefectura de Lima en calidad de detenido

El presidente Pedro Castillo se encuentra en la sede de la Prefectura de Lima, y de acuerdo a fuentes de la Fiscalía de la Nación, estaría en condición de detenido.

La intervención de Castillo Terrones se produjo horas después de anunciar desde Palacio de Gobierno, la disolución del Congreso de la República.

la Policía Nacional del Perú, en sus redes sociale, difundió una foltografía en la que se observa a Pedro Castillo sentado en un sofá y a pocos metros de él la fiscal Marita Barreto.

Pedro Castillo en la Prefectura de Lima.
Pedro Castillo en la Prefectura de Lima.

Antes, el Ministerio Público a través de la Junta de Fiscales de Supremos, órgano de gobierno de mayor jerarquía del Ministerio Público, condenó el quebrantamiento del orden constitucional y anunció la adopción de las acciones legales correspondientes.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes

SUSCRÍBETE AQUÍ