viernes, octubre 7, 2022
InicioPortadaOSIPTEP: Hay gente que registró su número celular con nombres que avergüenzan...

OSIPTEP: Hay gente que registró su número celular con nombres que avergüenzan  como “Jaja Jajaja” y “Té de manzanilla”

No es una broma, es una realidad: las empresas operadores de telefonía tienen líneas registradas con nombres como “Jaja Jajaja”, “Té de manzanilla”, “Jonhhy la gente está muy loca”. “H HHH H”, “G G F”, “758 sss@gmail.com Tu. Hay en total 408 982 datos inconsistentes en los registros de abonados de las empresas  móviles.

Estas operadoras desde el próximo 21 de setiembre deberán iniciar la  “limpieza” de su registro de abonados, de acuerdo a información proporcionada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL.

La mayor cantidad de inconsistencias detectadas corresponden a Movistar (306 637 casos), seguida de Entel (76 797), Bitel (12 154), Claro (11 965), Flash Mobile (1173) y Cuy Móvil (256). Veamos el informe preparado por agendapais.

 

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments