jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadLínea 1 del Metro de Lima: reportan fallas en la escalera eléctrica...

Línea 1 del Metro de Lima: reportan fallas en la escalera eléctrica de la estación Villa El Salvador

Línea 1 del Metro de Lima: testigo asegura que usuarios cayeron de espalda

Línea 1 del Metro de Lima. “Pasamos más de un susto”, es la expresión utilizada por el periodista Manolo Castillo Ángeles para describir los momentos de desesperación que pasó junto a varios usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima cuando hacían uso de las escaleras de la Estación de Villa El Salvador.

Contó que la escalera eléctrica pudo ocasionar más de un accidente. Estábamos subiendo tranquilamente y lamentablemente en la mitad la gente se comenzó a desbordar y a caer de espalda. Yo he sido uno de los afectados, me duele los brazos y las piernas, al igual que a otras personas; pasamos más de un susto”, agregó.

Hasta la redacción de la presente nota no hubo reacción sobre el incidente ni en redes ni en la Web de la ATU, organismo encargado de la administración de este medio de transporte público.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes