Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Falleció Diego Bertie: Cayó del piso 14 de su edificio

“Lamentamos informarles que nuestro querido y amado Diego, nos a dejado luego de luchar en el Hospital Casimiro Ulloa, producto de una caída ocurrida esta madrugada. Se vienen días de furia.  Vuela alto Dieguito tus familiares y amigos te amaremos siempre”

Es el mensaje que aparece en la cuenta oficial de Facebook del actor y cantante Diego Felipe Bertie Brignardello. Hoy el actor y cantante nacido en Lima el 2 de noviembre de 1967 falleció a consecuencia de la caída que sufrió desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores.

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa informó que Diego Bertie Brignardello ingresó al nosocomio a las 04:10 de la madrugada. El personal asistencial que lo recibió se limitó a confirmar el fallecimiento.

Puede ser una imagen de texto que dice "PERÚ Ministerio Sau "Año Fortalecimiento de d Comunicaciones Soberanía Nacional" COMUNICADO 015-2022 HEJCU EL HOSPITAL DE EMERGENCIAS JOSÉ CASIMIRO ULLOA LAMENTA INFORMAR FALLECIMIENTO DEL DIEGO BERTIE BRIGNARDELLO -Nuestro nosocomio cumple Bertie Brignardello (54) quien salud confirmando de informar que las 04:10 am ingresó señor atendido de manera inmediata por los profesionales fallecimiento. 2.- El Hospita de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido expresa sus más sentidas condolencias los familiares amigos del actor. Lima, viernes de agosto de 2022 Oficina de Comunicaciones Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa"

Diego Bertie, de 54 años, se dio a conocer en el mundo del arte como intérprete con la banda peruana Imágenes.

Su incursión en la música se dio en el año 1986, luego fuera descubierto e ingresara al mundo de las telenovelas y el teatro.

Se inició en Rosa de América en 1988 para luego ser parte de series peruanas como «El hombre que debe morir» hasta llegar a la telenovela que lo catapulta a la fama junto a Paul Martin y Maricamen Regueiro «Natacha», luego «Canela», «El regreso de Lucas», entre otras.

También Obsesión, Leonela, muriendo de amor y Cosas del amor.

En el cine de la mano de Francisco Lombardi con «Bajo la piel».

Diego Bertie (Foto:Facebook)

El fue parte de Los exitosos Gomes y en Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio.

Justamente su rol del malvado Luis Felipe Sandoval, donde se ganó al público juvenil en esta nueva etapa de su vida.

En el teatro subió a las tablas con Osvaldo Cattone en «Annie», «Relaciones peligrosas» y otras.

Diego Bertie Artista Peruano

Foto: Facebook

 

Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos