jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadIquitos: caen integrantes de la banda criminal “Los Beibys de Loreto”

Iquitos: caen integrantes de la banda criminal “Los Beibys de Loreto”

Personal de la Sección de Investigación de Prevención de Robos de Vehículos de la Divincri, perteneciente a la IV Macro Región Policial Loreto, logró desarticular la banda criminal “Los Beibys de Loreto” al intervenir a cuatro de sus presuntos integrantes involucrados en el delito contra el patrimonio.

También se recuperó una motocicleta y se incautaron dos vehículos menores, en la cuadra 7 de la calle Felipe Pinglo, en Iquitos.

Tras acciones de inteligencia, los agentes del orden intervinieron a cuadro sujetos identificados con los nombres de Víctor Eduardo Villena Torres (31), Walter Farid Pérez Montoya (18), Almendra Celeste Goycochea Fasanando (23) y Kevin Lee Steven Burga Acuy (27), quienes al notar la presencia policial ingresaron a un inmueble con el fin de evitar su captura.

En el lugar, la policía, logró recuperar una motocicleta marca Honda, modelo Elite, color rojo, sin placa de rodaje, cuyo motor y número de serie corresponde como propietario a Luz Oroche Silva (24), la misma que reconoció ser de su propiedad y manifestando que fue víctima de robo en el frontis de su vivienda.

Luego, se incautaron dos vehículos menores que eran utilizados para cometer sus fechorías de parte de los sujetos en la ciudad de Iquitos. Estos están implicados en el delito contra el patrimonio, hurto agravado y contra la tranquilidad pública.

Los intervenidos y los vehículos menores fueron puestos a disposición de la unidad policial de la jurisdicción, a su vez, se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público para las acciones de ley.

En Arequipa la PNP decomisó 97 paquetes de pasta básica de cocaína (Foto: PNP).

En Arequipa la PNP decomisó 97 paquetes de pasta básica de cocaína (Foto: PNP).

En Arequipa, decomiso de PBC

Agentes del Grupo Operativo de Investigaciones Especiales del Depincri Arequipa, lograron decomisar 97 paquetes de pasta básica de cocaína, al intervenir a dos personas, presuntos implicados en tráfico ilícito de drogas, en una actuación policial que se realizó en el kilómetro 758 de la Panamericana Sur, distrito de Ocoña, Camaná, departamento de Arequipa.

La intervención se produjo a bordo del vehículo de placa de rodaje AYC – 636. En dicha unidad se procedió a la captura de Adderly Edwin Ramos León (35) y se procedió a incautar los 97 paquetes de PBC, envuelto con cinta adhesiva color plateado,

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes