sábado, junio 22, 2024
InicioActualidadMessi: papá de Lionel indignado por noticia del supuesto pase de su...

Messi: papá de Lionel indignado por noticia del supuesto pase de su hijo a Arabia Saudí

«Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que termine la temporada», afirmó Jorge Messi, padre del delantero argentino al negar una versión difundida por una agencia de noticias.

En base a una fuente familiarizada con las negociaciones, la fuente aseguró que “la estrella del Paris Saint-Germain, el argentino Lionel Messi, jugará en Arabia Saudí la próxima temporada y que la partida del flamante campeón del mundo hacia el reino del Golfo es «un hecho. Jugará en Arabia Saudí», ha asegurado dicha fuente, de manera anónima. El contrato es excepcional. Es enorme. Todavía estamos ultimando algunos detalles», añadió.

«Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que termine la temporada», apuntó Jorge Messi.

«Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses» (sic), comentó.

«Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… no querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’ «, refiere Jorge Messi en su comunicado.

Mensaje de papá Messi (Foto: web Leo Messi).
Mensaje de papá Messi (Foto: web Leo Messi).

 

Puede ser una imagen de fútbol

Foto: Facebook

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes

Suscríbete para acceder al contenido y recibir el boletín gratuito.