martes, abril 16, 2024
InicioActualidadTay Loy:  Policía sorprende a delincuentes en momentos que robaban en el...

Tay Loy:  Policía sorprende a delincuentes en momentos que robaban en el almacén de Huachipa

Tay Loy: Trece individuos fueron detenidos en acción policial

Tay Loy. Agentes del Departamento de Investigación Criminal del Cercado de Lima,  asestaron esta madrugada un duro golpe a la delincuencia al desarticular la banda Criminal “Los Malditos de Huachipa” presuntamente conformados por 13 sujetos.

Todos ellos fueron intervenidos en flagrancia delictiva, en una acción que se produjo en el almacén de la empresa Tay Loy ubicado en el lote 49 av. Principal Cajamarquilla en Huachipa.

Los efectivos del orden, por labores de inteligencia y seguimiento intervinieron a los 13 sujetos que habían secuestrado a los trabajadores de Tay Loy y maniataron  a dos vigilantes, para posteriormente cometer el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, amenazando con arma de fuego en caso se resistan al ilícito.

Durante la acción, los policías incautaron tres armas de fuego y tres réplicas de pistola, así como una granada que utilizaban para cometer su fechoría, además, se recuperaron una cantidad considerable de mercadería consistente en útiles escolares que iban a ser trasladados en un vehículo combi por los malhechores.

Los sujetos intervenidos presuntamente implicados en los delitos de robo agravado, secuestro y tentativa de homicidio, fueron puesto a disposición de la unidad policial especializada para las diligencias e investigaciones de ley, a su vez, se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público para las acciones de su competencia.

Caen delincuentes dedicados al gota a gota en SJL

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho, intervinieron a dos sujetos presuntos integrantes de la banda criminal denominada “Los Colochos” dedicados a la venta de droga y la extorsión en la modalidad de Gota a Gota, en una acción que se efectuó en el inmueble ubicado en el jirón Las Crisocolas N° 244, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima.

Los custodios del orden  lograron intervenir a los sujetos identificados con los nombres de Manuel Antonio Marín Becerra (35), alias «Peluca» y Jorge Hernán Tamayo Viña (52), (a) «Paulo»,  ambos de nacionalidad colombiana, quienes fueron sorprendidos realizando un pase de droga en la puerta de su domicilio antes mencionado.

Los efectivos policiales al realizar el registro al inmueble decomisaron 360 envoltorios de pasta básica de cocaína, un arma de fuego (revólver), con serie erradicada, y una réplica de pistola con las inscripciones de la marca “Pietro Beretta”, así como 146 municiones. Además, se incautaron 4 equipos celulares, S/1,660 en billetes, una laptop, marca Acer y 10 motocicletas lineales con su respectiva placa de rodaje que al parecer son usados para las cobranzas de los préstamos Gota a Gota.

Las personas intervenidas junto a la droga decomisada, los aparatos telefónicos y las motocicletas incautadas fueron puesto a disposición de la unidad policial de la jurisdicción para las diligencias e investigaciones conforme a ley, a su vez, se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público para las acciones de su competencia.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes