viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadVRAEM: Detienen a extranjeros indocumentados en Satipo

VRAEM: Detienen a extranjeros indocumentados en Satipo

El Personal de la Jefatura Zonal de Migraciones de Huancayo junto a las autoridades policiales y serenazgo, detuvieron a 13 de los 1333 ciudadanos extranjeros que fueron intervenidos en la localidad de Satipo (Junin), por no contar con la documentación correspondiente.

El operativo fue liderado por la jefa zonal de Migraciones Huancayo, Katherine Rafael Riveros, quien coordinó con un equipo para que en Satipo se ejecuten las acciones contra los ciudadanos que no cuenten con documentos, y que algunos habrían cometido actos delictivos.

A la actividad se sumaron, los policías de las comisarías de Pangoa y Mazamari, quienes junto a los serenos pusieron a los intervenidos a disposición de la autoridad fiscal mientras se procesa su expulsión de la localidad y del país.

Por su parte, la presidenta de la Mancomunidad Municipal del Norte del Vraem (Norvraem), Mónica Chuquimia Velásquez, saludó la iniciativa que tiene por objeto evitar que ciudadanos ilegales se desplazan por diferentes partes del país, algunos de ellos implicados en actos delitos.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes