Pamela López: “De dónde conoces a mi esposo y porque razón te hace una transferencia de 280
Pamela López, recientemente separada de Christian Cueva hizo pública, a través de un audio difundido en el programa de espectáculo “Magaly la Firme” la conversación que sostuvo con la cantante de cumbia, Pamela Franco, en la que le increpa haber sostenido una supuesta infidelidad con el seleccionado nacional.
“De dónde conoces a mi esposo y porque razón te hace una transferencia (del BCP) de 280 soles a ti y a tu amiga Vanesa y porque hicieron una llamada grupal”, se escucha decir a Pamela López . “Yo no tengo absolutamente nada con él. Yo lo conozco como todo el mundo lo conoce”, además, la transferencia no se ni de que es” responde la última expareja del cantante Christian Domínguez.
El diálogo entre estas dos mujeres de una duración de 6 minutos tuvo el mismo cariz, por un lado, Pamela López insistía en que la hasta hace seis días pareja de Christian Domínguez le confiese que había tenido un amorío con su esposo y por otro, la cantante y bailarina de cumbia no tenía ni la más mínima intención de hablar sobre el supuesto encuentro con el jugador, por el contrario, negó una y otra vez.
Aquí algunas frases:
Pamela López:
No pues, las cosas claras, porque en su momento mi esposo va a hablar. Entonces te estoy preguntando ¿de dónde conoces a mi esposo?
No te hagas la desatendida. Es mejor que seas mujercita porque tu situación (el actual descubrimiento de la infidelidad de su pareja) también lo he vivido. Las cosas que empiezan mal, terminan mal. Yo también era mujer parida, estaba dando de lactar cuando me dijeron que tu estabas con mi marido en Huanchaco en un año Nuevo y te veías con él en Chimbote.
Hago lo que cualquier esposa haría, llevo 15 años con él. Soy casada, no conviviente. Tranquila, te di la oportunidad que me expliques; pe##&.
Pamela Franco:
Es totalmente mentira, no he estado en Huanchaco jamás.
Habla con tu marido.
No tengo nada que temer, lo que mejor puedes hacer es conversar con tu esposo, no hay nada malo. No tengo nada que ver con el.
Mira sabes que, ya me estas sacando de quicio. Sabes que, arregla con tu esposo, porque yo no tengo nada que temer
Aquí la conversación completa.
Esto