miércoles, febrero 28, 2024
InicioOfertas InmobiliariasSERVICIOS DE ASESORÍA INMOBILIARIA

SERVICIOS DE ASESORÍA INMOBILIARIA

SERVICIOS DE ASESORÍA INMOBILIARIA

 ANÁLISIS DE TÍTULOS

Realizamos el diagnóstico sobre la situación legal del inmueble para saber si la propiedad está saneada, es decir que no cuenta con vicios y/o regularizaciones pendientes de subsanación que impidan su venta o alquiler.

 ANÁLISIS DE PRECIOS DE MERCADO

Elaboramos el análisis comparativo de los precios ofertados por venta o alquiler de inmuebles, el mismo que permite a los propietarios determinar el precio adecuado de venta o alquiler de su inmueble, evitando sobrevaluar o subvaluar la propiedad.

 TASACIÓN DE INMUEBLES

Nuestros especialistas asociados realizan un informe técnico para determinar el precio del inmueble, evaluando el estado físico, la ubicación y otras características del mismo.

Este informe se complementa con el Análisis de precios de mercado.

 INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE INMUEBLES

 Promoción de venta

Una vez determinado el precio de venta y verificado que la propiedad este saneada, procedemos con la difusión de la oferta y promoción del inmueble, colocamos nuestra publicidad in situ y publicamos en diversas páginas y redes sociales. Atendemos la solicitud de visitas de los prospectos.

 Apoyo en el cierre del contrato de compra-venta

Implica la revisión de la documentación requerida para la compra/venta, asesoría en los trámites respectivos (Notaria, banco, SUNARP, Municipalidad, etc.). Revisamos y/o elaboramos proyectos de minutas y contratos de arras.

Asesoría tributaria en la venta de inmuebles

Elaboramos el informe sobre los aspectos tributarios que deben incurrir como el pago del Impuesto de Alcabala, Impuesto a la Renta, Impuestos municipales.

Análisis del importe a percibir por propietario

Elaboramos un ejercicio con escenarios del importe neto a percibir por cada propietario al concretarse la venta del inmueble, tomando en cuenta si están afectos o no al pago del impuesto a la renta y descontando la comisión por intermediación inmobiliaria. Este ejercicio ayudará a la toma de decisiones al evaluar las diversas propuestas de compra que se reciban.

CONTACTO:  German Salazar –  979 100 108

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes