miércoles, abril 17, 2024
InicioPoliticaCésar Landa volvió a la Cancillería y Andrés Alencastre dejó el despacho...

César Landa volvió a la Cancillería y Andrés Alencastre dejó el despacho de Desarrollo Agrario

César Rodrigo Landa Arroyo volvió a la Cancillería de la República 38 días después de haber dejado el despacho. La noche del martes, juramentó por segunda vez como ministro de Estado en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno que estuvo encabezada por el presidente Pedro Castillo.

Landa reemplazará en el cargo a Miguel Ángel Rodríguez quien el pasado viernes renunció al despacho por diferencias con el Gobierno del presidente Pedro Castillo.

En la misma ceremonia prestó el juramento de ley como ministra de Desarrollo Agrario y Riego la ingeniera agrónoma Jenny Patricia Ocampo Escalante. Ella reemplazará en el cargo a Andrés Rimsky Alencastre Calderón, relevado en el puesto tras el fracaso de la tercera licitación internacional para adquirir fertilizantes.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes