sábado, noviembre 26, 2022
InicioPoliticaGobierno habría decidido mantener en su puesto al Procurador General de la...

Gobierno habría decidido mantener en su puesto al Procurador General de la República

A la luz de la declaraciones del ministro de Justicia, Aníbal Torres, el Gobierno habría decidido mantener en la Procuraduría General del Estado al abogado Daniel Soria, a pesar de ocupar el cargo sin cumplir el requisito de haber ejercido dos años como abogado litigante a nombre de su institución.

El ministro Torres Vásquez informó que ante las denuncias hechas públicas contra el procurador, su despacho decidió derivar el caso a la Contraloría General para el análisis respectivo. A la vez que negó que en algún momento haya solicitado la destitución del procurador general del Estado, Daniel Soria,.

«Yo nunca pronuncié la expresión destitución del procurador, la revisión de su expediente sí, porque se presentaron denuncias en medios y redes sobre ese hecho», sostuvo en conferencia de prensa.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments