🧦🎁Faltan para fin de año🌟

25 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Gobierno habría decidido mantener en su puesto al Procurador General de la República

A la luz de la declaraciones del ministro de Justicia, Aníbal Torres, el Gobierno habría decidido mantener en la Procuraduría General del Estado al abogado Daniel Soria, a pesar de ocupar el cargo sin cumplir el requisito de haber ejercido dos años como abogado litigante a nombre de su institución.

El ministro Torres Vásquez informó que ante las denuncias hechas públicas contra el procurador, su despacho decidió derivar el caso a la Contraloría General para el análisis respectivo. A la vez que negó que en algún momento haya solicitado la destitución del procurador general del Estado, Daniel Soria,.

«Yo nunca pronuncié la expresión destitución del procurador, la revisión de su expediente sí, porque se presentaron denuncias en medios y redes sobre ese hecho», sostuvo en conferencia de prensa.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos