lunes, abril 15, 2024
InicioPortadaKarelim López: Dictan comparecencia con restricciones contra lobbista

Karelim López: Dictan comparecencia con restricciones contra lobbista

El juez Manuel Chuyo dictó comparecencia con restricciones por 36 meses contra Karelim López, como parte de la investigación fiscal preparatoria abierta en su contra por el caso Provías Descentralizado – Puente Tarata.

El juez dictó similar medida restrictiva contra Alcides Villafuerte, Víctor San Miguel, Héctor Pasapera López y Marco Antonio Pasapera Adrianzén.

Entre las medidas impuestas, los investigados no deberán acercarse a las instalaciones de Provias ni comunicarse con sus coimputados y testigos.

Además, se le impuso a López, San Miguel y Pasapera Adrianzén el pago de una caución de S/ 10 000.En el caso de Villafuerte y Pasapera López el pago asciende a S/ 15 000; sumas que deberán pagar en un plazo de 15 días.

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes