viernes, diciembre 9, 2022
InicioPoliticaKeiko Fujimori y Mark Vito Villanella rompen relación después de ...

Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella rompen relación después de casi 18 años de matrimonio

Un sorpresivo anuncio hizo hoy a través de sus redes sociales la presidente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori: su matrimonio con el neoyorkino Mark Vito Villanella llega a su fin después de casi 18 años de casados, lo que demuestra que nunca tuvo una relación sólida  con el ciudadano norteamericano. Este es el texto del anuncio de prensa de la hija mayor del expresidente Alberto Fujimori:

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cuando nada hacía presagiar la ruptura de la familia Villanella-Fujimori

La palabra de Mark Vito Villanella

El aún cónyuge de la excongresista y tres veces excandidata presidencial, utilizó su cuenta de Facebook para confirmar que por mutuo acuerdo, Keiko y él decidieron empezar un proceso de separación. «En consideración por el respaldo y apoyo que nos dieron durante tantos años, a Keiko y a mí, escribo este pequeño y ultimo mensaje anunciando públicamente que por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación».

«Manejaremos el proceso de manera privada por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importantes para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad».

«No quiero terminar este mensaje sin antes decir que para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido».

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Foto: Facebook

Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella se conocieron en Nueva York en 2002. En esos nomentos  ella se aprestaba a reanudar sus estudios universitarios en la Universidad de Columbia.

Se casaron el 13 de julio de 2004 en una boda católica celebrada en Miraflores y administrada por el entonces arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani Thorne.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cuando nada hacía presagiar la ruptura de la familia Villanella-Fujimori (Foto: Facebook)

Después de la boda, regresaron a Nueva York, donde Keiko comenzó una maestría en administración de empresas (MBA) en la Columbia Business School de la Universidad de Columbia.

En ese momento, no tenía ninguna intención de regresar al  país.  ​ Sin embargo, la pareja regresó a Perú, donde Villanella obtuvo la ciudadanía peruana y posteriormente se convirtió en propietario de una empresa de bienes raíces.​

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Foto: Facebook

Ruptura es antesala de decisión judicial

El anuncio de la ruptura del matrimonio Villanella-Fujimori se produce a menos de 48 horas de conocerse la decisión de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de restablecer o no la medida de prisión preventiva a la excandidata presidencial

La decisión será dada a conocer a partir de las 8.15 horas del jueves 23, informó el tribunal integrado por María del Carmen Altabás (directora de debates), Iván Sequeiros, Erazmo Coaguila Chávez, Norma Beatriz Carbajal y Hugo Núñez Julca.

El pasado 10 de junio, la sala realizó la audiencia sobre casación presentada por la Fiscalía para dejar sin efecto resolución que dispuso anulación de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Foto: Facebook

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments