La Bancada parlamentaria de Perú Libre respaldó hoy al ministro de Salud, Hernán Condori Manchado frente a los ataques mediáticos que recibe desde que asumió el cargo, por parte, según señaló, “de un sector de la derecha caviar que arremete contra el gobierno y por ende contra el Perú dándole prioridad a sus intereses y no al beneficio de las mayorías”.
La posición perulibrista es coincidente con el pronunciamiento del secretario general de esa organización, Vladimir Cerrón Rojas, quien aseguró que “solo con SALUD y MIDIS, la prensa (canales y radios de alcance nacional) recibió (en publicidad) más de 14 millones, 8 millones con el primero y 6 con el segundo, en plena pandemia. Esto es el efecto de la mermelada arracimada que temen perder”.
La opinión de Vladimir Cerrón
“Colegio Médico del Perú no debe atacar a un miembro de su orden, es antiético, nunca se vio, si hay alguna denuncia debe procesarlo y esperar el dictamen, no adelantar opinión. Aquí lo que se hace es política desde una institución cuyo fin es la ética y la deontología, no más”.
“Solo con SALUD y MIDIS, la prensa recibió más de 14 millones, 8 millones con el primero y 6 con el segundo, en plena PANDEMIA. Esto es el efecto de la mermelada arracimada que temen perder”.