miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadFossati está en los planes de la FPF para suceder a Juan...

Fossati está en los planes de la FPF para suceder a Juan Reynoso en la DT 2023

Fossati. Jorge Fossati,  actual director técnico de Universitario de Deportes está en  los planes de la Federación Peruana de Fútbol para asumir el buzo de director técnico de la selección peruana una vez que se hayan dado por concluidos los términos del contrato que une laboralmente con Juan Reynoso.

La revelación la hizo el propio entrenador uruguayo, en Montevideo, donde se encuentra de vacaciones luego de conducir al título nacional al equipo merengue.

Fossati aclaró que en el momento no hubo contacto de la Federación Peruana de Fútbol con su persona, pero si hubo una comunicación de los directivos peruanos con Universitario Deportes.

Fossati está en los planes de la FPF (Foto: Facebook).

Fossati está en los planes de la FPF (Foto: Facebook).

“No me han contactado oficialmente de la Federación peruana, Ayer me enteré, de una forma que no me gusto, que se contactaron con Universitario para avisar que el director de futbol  (Juan Carlos Oblitas) vendría a Uruguay a reunirse conmigo»

Vea las imágenes:

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes