miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadReynoso admite que no tendría en este 2023 “ningún problema en dar...

Reynoso admite que no tendría en este 2023 “ningún problema en dar un paso al costado”

Reynoso no sabe nada de supuesto pedido de  renuncia que habría hecho Oblitas

Reynoso. En conferencia de prensa Juan Reynoso reconoció que no tendría problema para renunciar al cargo de director técnico de la sección peruana,  pero que en el momento, la condicionante por él puesta para un alejamiento del puesto, no se ha producido en el partido ante Venezuela.

Reynoso admite que no tendría “ningún problema en dar un paso al costado” (Foto: FPF).
Reynoso admite que no tendría “ningún problema en dar un paso al costado” (Foto: FPF).

“No es el mensaje que quiero para al ciudadano de a pie, que tengas algún problema en el trabajo y digas, me voy; cómo la gente te grita, me voy. Para mí,  el tema va por otro lado”, señaló Reynoso, que como repregunta recibió la interrogante de un hombre de prensa presente en la conferencia: ¿En qué momento o que tendría que pasar para ya no seguir en el cargo”.

“Es una buena pregunta, señaló el DT “. “Hoy no ha pasado y ojalá no pase, porque si pasara, no tendría ningún problema en dar un paso al costado”, expresó Reynoso.

Aseguró no conocer nada sobre el supuesto pedido que habría hecho Juan Carlos Oblitas para que dimita al cargo. «Sería bueno que se lo pregunten. No sé nada. No me dijo nada. Quiero pensar que es una situación que no es real».

 

Reynoso no puede sostener el proyecto premundialista

No tuvo argumentos para sostener el proyecto (de dirigir al seleccionado en esta etapa premundialista) a su cargo con pocos resultados positivos o pocos puntos (el equipo peruano sólo logró 2 de los 18 puntos en disputa y en su haber no tiene ninguna victoria). “Yo respeto la opinión de todos, lo otro, ya vendrá un análisis de la gente involucrada”, recalcó.

Reynoso habla con la prensa luego del 1 a 1 ante Venezuela (Foto: FPF).

Reynoso habla con la prensa luego del 1 a 1 ante Venezuela (Foto: FPF).

Vea en agendapais:
MTPE: 2 millones de personas que trabajan en empresas que tienen RUC no están en planilla

Igualmente, Reynoso señaló que él es el indicado para dirigir al cuadro peruano en esta etapa eliminatoria. “Si quieres una respuesta sí, y estoy seguro de eso”, declaró.

Aqui vea la  conferencia de prensa de Juan Reynoso:

xmxmxmx

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes