martes, abril 16, 2024
InicioActualidadDina Boluarte ofrece respaldo total a ministro del Interior a horas de...

Dina Boluarte ofrece respaldo total a ministro del Interior a horas de ser interpelado en el Congreso

Dina Boluarte: El Mininter está haciendo todo su esfuerzo y quizás no sea un pico de oro

Dina Boluarte, presidente de la República, dio hoy su respaldo público al ministro del Interior, Víctor Torres, quien será ´interpelado y según estimaciones de entendidos, censurado este jueves por el Congreso de la República

“El ministro del Interior está haciendo todo su esfuerzo y quizás no sea un pico de oro, lo que nosotros necesitamos no es que hablen bonito, sino que trabajen bien. Creo que el ministro lo está haciendo bien”, respondió a la prensa al ser consultada sobre el ministro Torres.

Dina Boluarte expresa respaldo al ministro del Interior (Foto: Mininter).
Dina Boluarte expresa respaldo al ministro del Interior (Foto: Mininter).

Este  jueves, el pleno del Congreso interpelará a los ministros de Cultura, Leslie Urteaga, por la venta de entradas a Machu Picchu, y del Interior, Víctor Torres, por el tema de la inseguridad ciudadana.

Hay dos mociones de interpelación al ministro del Interior, ambas para que responda sobre la situación de la inseguridad ciudadana que afecta a los peruanos.

Ambas mociones de interpelación fueron aprobadas por mayoría y el ministro Torres deberá presentarse ante la representación nacional este jueves, a las 19:00 horas.

Vea las declaraciones de la presidente Dina Boluarte:

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes