Actualidad Economía

Flow Living Apartments: Innovación y sostenibilidad en departamentos para público joven

Apostando por la innovación de productos inmobiliarios, Líder Grupo Constructor presenta un edificio ubicado en una de las zonas más conectadas de Surquillo. Llamado Flow Living Apartments, está conformado por departamentos de 1 y 2 dormitorios con un diseño vanguardista. Esto llega a cargo del estudio de arquitectos L1007.

La ubicación de este edificio es estratégica y permitirá a residentes estar en una zona céntrica con centros financieros, clínicas, universidades, campos deportivo y mucho más lo más cercano posible. Este distrito es cercano a San Isidro, San Borja, Surco y Miraflores. Flow+ es un proyecto dirigido a un público joven, pensado en una generación diferente, que busca bienestar y seguridad, además de comodidad y flexibilidad.

Espacios adecuados para Home Office
Espacios adecuados para Home Office / Foto: Líder Grupo Constructor

En el nuevo edificio de Líder Grupo Constructor se implementarán modernos conceptos de arquitectura permitiendo adaptar los departamentos a las necesidades del cliente, desafiando la oferta tradicional. Flow+ posee entornos privados y espacios sociales que se entrelazan para generar una mejor experiencia. Cuenta con coworking, un jardín privado, pet spa, centro de lavado, bike sharing, roof garden, zona BBQ, lounge bar, gimnasio y piscina, espacios catalogados de alto interés para los nuevos compradores.

“Flow+ es un edificio innovador y pensado en el nuevo público comprador. Los jóvenes milennials que buscan independizarse, necesitan vivir en zonas céntricas y cercanas a todos los lugares que concurren además de su centro de labores. Además, hemos implementado zonas comunes de acuerdo con el dinámico estilo de vida de los jóvenes. La generación del deporte y movimiento necesita un espacio para desenvolverse”, afirma Antonio Concha, gerente Comercial de Líder Grupo Constructor.

Coworking / Foto: Líder Grupo Constructor

Datos adicionales

El innovador proyecto Flow+ Living Apartments ha logrado la certificación preliminar EDGE debido a su gran diseño sostenible. Este proyecto va a ahorrar en operación 25% de energía, 45% de agua y 53% de energía acumulada de los materiales; todo esto en comparación a proyectos similares de la zona. Cuenta con departamentos desde S/270,000.00.

Disfruta de una experiencia 3D del proyecto en el siguiente enlace: https://goflow.hauzd.com