Deportes

Sub 23: Kevin Quevedo queda fuera de la convocatoria

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado donde especifica que el jugador de la selección peruana Sub-23, Kevin Quevedo, queda fuera de la convocatoria para el Preolímpico Colombia 2020. Este torneo inicia en enero.

El motivo de la convocatoria es una decisión técnica, pero según los medios de comunicación, se dice que el acto sucedió por una indisciplina del jugador de Alianza Lima. Es así como se perderá la oportunidad de mostrarse en el certamen que da dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Kevin Quevedo rodeado de tres rivales. (Foto: GEC)

El jugador ‘blanquiazul’ no estuvo presente esta mañana en los entrenamientos de la selección en la Videna. Esto se debe a que llegó en condiciones no aptas para proceder la práctica. El comando técnico se reunió de inmediato e hizo oficial la exclusión.

Quevedo tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de enero de 2019. Asimismo, desde Francia informan que su partida al Nantes se concretaría en las próximas horas. De no ser así, renovaría con los ‘íntimos’ por los próximos 6 meses.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.